IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

sábado, 28 de julio de 2007

24k a Gruta de Lourdes con Los Rojos (29/jul)



Cumpliendo una promesa de mucha significación para un integrante de Los Rojos, el próximo domingo realizarán una corrida tipo "long run" con posibilidad de ajustar la distancia y el punto de largada individual de cada uno a sus posibilidades, desde Pocitos a la Gruta de Lourdes (aprox. 12k de ida + 12k de vuelta):

Se encontrarán 8.15 en 26 de Marzo y Lorenzo Pérez y arrancans 8.30. (habrá algún que otro móvil de apoyo con agua y alguna otra vitualla). Están invitados todos los colegas y amigos corredores de todos los equipos y libres que quieran sumarse. Recorrido (hasta llegar a Centenario y Av. Italia es recorrido tentativo):

Largada (llegada): 26 de marzo y L. Pérez. L. Pérez, Luis Lamas, La Gaceta, Rivera, Alejo Rossell y Rius, Feliciano Rodriguez, M. Alonso, Av. Navarro, Ricaldoni, Centenario, D. Larrañaga, (4k) Bvar Batlle (Propios), 5k poco antes Hospital Policial, 6k poco antes Plaza del Ejército, 7k cerca San Martín, 8k cerca Burgues, 9k pasando cancha de la Luz, Instrucciones, 10k 2 cuadras de Propios, 11k 2 cuadras pasando Ap. Saravia, 12k Entrada de la Gruta de Lourdes.

Más información en: http://losrojos2006.blogspot.com/

No hay comentarios.: