IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

domingo, 29 de julio de 2007

10k Cardona

Amigos del Ciclismo realizaron la Primera Corrida Cardona – Florencio Sánchez


La prueba consistió en un recorrido de 9.500 metros, abriéndose camino por diferentes calles de la ciudad

El domingo 29 se desarrolló la Primera Corrida Cardona–Florencio Sánchez, actividad en que atletas de todo el país recorrieron un circuito de 9.500 metros, tratándose de un evento deportivo organizado por la Comisión de Amigos del Ciclismo.

El recorrido fue trazado de la siguiente forma: La largada fue a la hora 10.30, desde la garita ubicada en Parque Cazeaux, recorriéndose toda la extensión de Bulevar Cardona hasta Ruta 57 haciendo 100 metros hasta calle Artigas y por ésta 100 metros también hasta Francisco de los Santos, luego 200 metros hasta Joaquín Suárez, corriendo esta calle hasta la esquina de calle Libertad, se bajó por ésta hasta el Mini Estadio del Club Nacional para luego tomar calle Barboza 200 metros hasta Jackson, por ésta hasta Elías Regules llegando a sede de Santa Emilia y doblando hacia calle Artigas, la "maratón" recorrió por Artigas todo el centro de la ciudad para doblar en calle Andrés Cheveste hacia Bulevar Florencio Sánchez, tomar Bulevar Cardona y llegar a la Garita del Parque Cazeaux.

Fue la primera actividad, pero se buscará que la misma se vuelva tradicional en cada mes de julio en Cardona. Las inscripciones previas la realizaron los integrantes de la Comisión, Mario Kelland, Washington Pérez, Gerardo Castro y Hugo García, como también ante Julio Morales y el conserje del Centro Democrático Aníbal Brugman. Se participó en dos categorías de edades hasta 35 años y de 35 en adelante, como también en hombres y mujeres. El evento contó con el auspicio de la Intendencia Municipal de Soriano.

No hay comentarios.: