IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

martes, 26 de mayo de 2009

Ruteros 60 cumple siete años (26/may/02 - 26/may/09)


Transcribimos reflexión de Javier Morales, capitán del equipo "Ruteros 60", sobre el séptimo aniversario de esa agrupación.

HALCONES felicita a Ruteros no sólo por la permanencia sino también por la identidad, bonhomía y estabilidad de su filosofía.

"26 de Mayo de 2009.- Hoy el equipo de corredores Ruteros 60 cumple nada menos que 7 años.

Que recuerdos afloran, muchísimos, anécdotas, situaciones, hechos de carreras, viajes, maratones y también asados de confraternidad.

Ruteros 60 en 2003

Surgió la idea de forjar y crear nuestro propio equipo, correr para nosotros, crear un grupo de amigos en donde lo más importantes era Correr, y pelear contra el estrés cotidiano. Debutamos con esa idea loca en una etapa de la AAU (Agrupación de Atletas del Uruguay) en el Parque Rivera, la gente decía y estos quienes son? A quien le van a ganar?

Ahí aprendimos a respetar nuestros colores, dentro y fuera de las carreras, porque somos parte rutera en todo momento, creamos una personalidad diferente compacta hacia fuera, un sentimiento de unidad, en fin un “verdadero sentimiento”.

Recuerdos mil, como cuando apenas éramos un puñadito tímido, surgió nuestra primera gran campeona Brenda Rocha, que siempre estará presente en nuestra memoria, de Ángel Leyton de cómo llego con esa humildad que lo caracteriza, y además que gano nada menos que 4 años consecutivos.

Como olvidar también a todos los demás que ganaron, a los que lo intentaron y no llegaron, como olvidar a todos ya que cada uno es parte importante y aporto siempre su granito en pos del equipo con sacrificio, garra y corazón sin importar las edades.

Ruteros 60 en 2007

Como olvidar a nuestras familias, nuestros hijos, nuestras madres, nuestras mujeres que nos hacen el aguante, nos apoyan, nos contienen y nos pretejen, incluso demorando el almuerzo los domingos hasta que lleguemos.


Fuimos creciendo paulatinamente, pero fijándonos siempre que clase de personas somos, porque los resultados y los tiempos son pasajeros y la amistad para muchos años.

Cómo olvidar los abrazos en las llegadas, los gritos y las palmas de apoyo, sentir el placer de correr entre amigos y sonrisas “de gris y verde”, como dijera un compañero."


No hay comentarios.: