IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

martes, 26 de mayo de 2009

Ricardo Abad lleva 145 maratones seguidas. Faltan 5.


Transcribimos la crónica del propio Ricardo Abad en su blog sobre la corrida número 145 de este sacrificado atleta navarro que, sin dejar de trabajar y realizar su vida "normal", está ampliando su desafío de 100 maratones en días consecutivos hasta llegar a 150, lo que logrará en sólo cinco días. Además, lo curioso es que, enfrentando subidas y terrenos variados, acompañado o solo con su GPS, el tafallés realiza cada maratón en un promedio general de poco más 3h 40m, incluso con varios días bajo las 3h 30m.

"Menudo día mas largo e intenso el vivido hoy, os cuento me he levantado a la 1:00 de la madrugada para ir a trabajar, después de almorzar y cuando he completado mis ocho horas he llegado a casa sobre las 10:15, tenia tal destemple encima que he decidido meterme un rato a la cama, así que me he acostado un par de horas, a las 12:30 he comido y a las 13:30 con un cielo amenazante he salido a correr. Me he puesto el kit de agua y rumbo a Barasoain, al poco he tenido que parar a quitarme el chubasquero ya que estaba .asfixiado, un poco antes de llegar a Barasoain me ha caído el mar encima, me he puesto mi chubasquero, he dado la vuelta al pueblo y rumbo al Maño, donde ha comenzado a salir el sol, así que me lo he vuelto a quitar y he subido hasta Olleta, donde me he comido una barrita y he dado la vuelta para regresar a casa.

Al final 42,23 Km en 3h 31m.


Hoy mis piernas marchaban muy sueltas desde el principio, se nota que ayer y como cada domingo el bueno de Ati paso por casa. Gracias Ati por cuidar de mis piernas estas 21 semanas.
Después he subido a Pamplona, donde a las 19:30 daba mi primera conferencia, toda una experiencia, tengo que reconocer que al principio estaba muy nervioso, pero después hemos pasado un rato muy agusto.

Hoy ha venido Fernando Revuelta, un amigo y seguidor al que no conocía, viene de Panama para correr mañana y hacer un reportaje para New Balance Panama y para una revista de allí, el amigo Fernando es natural de Valladolid, pero reside en Panama desde hace 10 años, hoy hemos cenado juntos y mañana disfrutaremos de una bonita tarde de Maratón."

Menudo chaparron. Cinco y bajando.

No hay comentarios.: