IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

jueves, 26 de marzo de 2009

Noticias varias sobre triatlones en Uruguay (mar/09)



CONSULTAS A LA
UNIÓN DE TRIATHLÓN DEL URUGUAY
(realizadas por Michel Festorazzi)



"ANTE LA CONSULTA DE VARIOS TRIATLETAS EN LA PRUEBA DEL DOMINGO PASADO, MÁS EL DESAFIO DE “ANDRES EL CANARIO” EN SU COMENTARIO REALIZADO A KENIATA PRODUCCIONES, DONDE DICE “…y te dejo una difícil...... antes de la ultima fecha de Durazno, se podrá tener conocimiento del puntaje del campeonato?” ENVIAMOS LA CONSULTA A LA UNIÓN DE TRIATHLON DEL URUGUAY, SRA. NELLY ELUTCHANZ.
POR LA QUE RECIBIMOS INMEDIATA RESPUESTA, LO QUE AGRADECEMOS PUBLICAMENTE Y DE LA CUAL SE EXTRAE LA SIGUIENTE INFORMACIÓN.

-TABLA DE POSICIONES.
“Lamentablemente la tabla de posiciones no está disponible por las demoras en recibir los resultados de algún organizador y no contar con todos los datos necesarios. Estamos intentando tenerla pronta a la brevedad y con gusto se la acercamos.”

-AQUELLOS QUE ESTAN CALCULANDO PUNTAJES CON SUS PROPIOS DATOS DEBEN TENER PRESENTE LA SIGUIENTE INFORMACIÓN, “tanto Malvín como el tria de la Costa se van a puntuar como short dado que las distancias difieren más del 10% del olímpico.
-Que se suspendió Maldonado, que Durazno es la última fecha y será olímpico, habiendo short para los juveniles.”

TAMBIEN CONSULTAMOS SOBRE LA REALIZACIÓN DEL CURSO DE JUECES QUE ANUNCIÁRAMOS EN SU OPORTUNIDAD POR LO QUE SE NOS COMUNICÓ QUE…“El Curso de Jueces se realizó en Trinidad, en el Círculo Policial, afiliado a la Unión, con dieciséis participantes, lo dictó el Prof. Juan Passeggi, en dos módulos uno teórico el sábado de tarde y domingo en la mañana y otro el práctico el domingo en el tria de Trinidad de tarde.

- Ahora se están esperando los comentarios finales de los participantes sobre su actuación y evaluación sobre la competencia y como se sintieron actuando para finalizar la evaluación por parte del Profesor y adjudicar puntaje del mismo así como la entrega del diploma correspondiente.

-Me alegró mucho el interés por nuestro deporte de los participantes, la seriedad con que asumieron el Curso y la tarea, lo que dió mayor seriedad a la competencia, contando con la colaboración y respeto también de los competidores, según comentarios de los propios cursillistas.

- Se ofreció sin costo para los participantes, firmando a cambio un compromiso voluntario por parte de los asistentes de prestar sus servicios durante dos años, dos veces al año sin costo cuando le sea requerido en su lugar de residencia y con reintegro de gastos y viático para otro departamento.

- De esta forma estamos garantizando a los competidores y a los organizadores un apoyo fiscal importante.

- Había personas residentes en Trinidad, Paysandú y Maldonado.”

OTRA NOTICIA INTERESANTE RECIBIDA ES SOBRE LA REALIZACIÓN DE CURSOS PARA ENTRENADORES.
“Como forma de desarrollar nuestro deporte a nivel nacional y desde las categorías inferiores estamos preparando un Curso para Entrenadores, que informaremos oportunamente y tiene como finalidad principal preparar técnicos para las Escuelitas.”

FUENTE: UNIÓN DE TRIATHLÓN DEL URUGUAY, SRA. NELLY ELUTCHANZ."

"AL DÍA SIGUIENTE DE HABER RECIBIDO LAS RESPUESTAS A LAS CONSULTAS REALIZADAS Y CON LAS CUALES SE CONFECCIONÓ LO ANTERIOR, MICHEL RECIBIÓ EL SIGUIENTE COMUNICADO DE LA UNIÓN DE TRIATHLÓN DEL URUGUAY, QUE MANTIENE LO ANTES EXPRESADO PERO IGUAL CONSIDERAMOS OPORTUNO PUBLICARLO TEXTUALMENTE.

COMUNICADO

Por causas de fuerza mayor los organizadores de la 6ta. Fecha del Campeonato Nacional a realizarse en Maldonado suspendieron la misma.
Será última fecha la que se realizará en DURAZNO distancia olímpica y short para juveniles.-
El campeonato se puntuará con la mitad más uno, debiendo incluir un olímpico.
Una vez que se cuente con todos los datos de los tiempos y fechas de nacimiento por parte de los organizadores se finalizará la tabla de posiciones y se dará conocimiento.

UNION DE TRIATLON DEL URUGUAY".

No hay comentarios.: