IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

lunes, 30 de marzo de 2009

10k Mercedes (Soriano, 05/abr/09): premios para locales


INSTITUCIONES DE MERCEDES PUEDEN GANAR SU INDUMENTARIA OFICIAL PARA LA TEMPORADA 2009-2010 DE LA MANO DE BIMBO.

En el marco de la 4ta. Edición de la Fiesta Nacional del Deporte y la Recreación EXPODEPORTE 2009 se disputará la Maratón 10 k BIMBO con muy importantes premios para los ganadores.

También se ha instrumentado un mecanismo para que los diez primeros clasificados de una Institución Deportiva que compitan en dicha Maratón le permitan ganar a la institución que defienden la indumentaria oficial (camiseta, short y medias) para la temporada 2009-2010 auspiciada por la empresa BIMBO.

El número de representantes por Institución será libre (cuantos más participen mejor) debiendo inscribirse en la División Deportes de la Intendencia de Soriano previo RedPagos. En el momento de la carrera deberán hacerlo con la camiseta BIMBO y se medirán los atletas llegados.

El mecanismo de inscripción es el mismo que para todos los corredores debiendo las Instituciones Deportivas hacer llegar el listado con el número y nombre de la persona que defiende dicha Institución a los efectos de que quede oficializada la representación de dicho sorianense por ese Club.

No hay comentarios.: