IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

lunes, 30 de marzo de 2009

Crónica 10k "maratón Sonder" (Rosario, Arg; 21/mar/09)



El Estadio Municipal de Rosario se vistió de fiesta, con toda la calidez y ritmo de la 5º MARATON NOCTURNA 10K SONDER realizada el Sábado 21 de Marzo de 2009 por la noche.

1500 almas vestidas de verde le pusieron calor y color a una noche espectacular, que reunió a más de 5000 personas que disfrutaron de un evento para toda la familia.

Con cupo cubierto de participantes, 1200 corrieron los 10k, otros 300 se animaron a los 5k y más de 300 niños y niñas de 6 a 12 años jugaron al atletismo dentro del campo, todo bajo la atenta mirada de tribunas colmadas, y con todo el ritmo que le imprimía la Boing 97.3

La prueba que fue ganada por primera vez por el representante de Santo Tomé GUSTAVO OLIVA, quien ingresó al Estadio precedido de un cuatriciclo abanderado y la moto líder conducida por el multiple campeón LEANDRO PEYRANO.

Pocos segundos después llegó el bicampeón nacional FEDERICO MARTIN, ganador de las 3 primeras ediciones de la Nocturna de Sonder. El podium se completó con NICOLAS TUCCI de Junín, NICOLAS TERNAVASIO de San Vicente, provincia de Santa Fe y el representante de Pergamino DIEGO RECOUSO.

En damas repitió el título la paranaense LORENA CARUSSI, secundada por NANCY GALLO de Concordia, la satafesina FABIANA GAITAN, la nicoleña MARIA DE LOS ANGELES TROFFE y la rosarina KARINA BALBUENA.

fuente: www.atletismorosario.com.ar

No hay comentarios.: