IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

martes, 23 de setiembre de 2008

Concurrido Campeonato Nacional sub 18 (20-21/set)

Transcribimos crónica del Prof. Marcelo Szwarcfiter para sitio CAU:

"Con gran concurrencia y nivel atlético se disputó este fin de semana el Campeonato Nacional de Atletismo Sub 18 en la Pista Oficial, donde delegaciones de casi la totalidad de nuestras Federaciones Departamentales estuvieron presentes con un importante número de atletas.


Lucas Camblong, campeón nacional sub 18 en lanzamiento de jabalina // Video: Prof. M.Szwarcfiter

Esta gran participación de atletas de todo el país le dio el carácter “nacional” que en los últimos años habían perdido estos torneos y que con el esfuerzo de todos estamos tratando de recuperar.


De los Santos y Perez
Muchas fueron las actuaciones a destacar por ejemplo, Rodrigo Rosano con una excelente marca 6.80m alcanzando la mínima para el Campeonato Sudamericano, los velocistas Mauricio Pondelek y Micaela Melo ganando 100m y 200m y salto largo en el caso de Micaela.
( resultados completos ).

La emoción estuvo presente en las definiciones de las postas, donde Artigas demostró tener un gran equipo masculino, ganando 4 x 100 y obteniendo el segundo puesto la posta combinada.

También fue una buena oportunidad para la entrega de implementos de competición, correspondientes al programa de cooperación Alemania – Uruguay, a las federaciones de Artigas, Durazno y Flores. Recordamos que el próximo fin de semana es el Campeonato Nacional Sub 20, el 4 y 5 de octubre el Nacional de Mayores en San Carlos, 11 y 12 el Torneo Aniversario del Club EMPOLE, el 18 de octubre en Nacional Sub 16 en Paysandú."

--) VER FOTOS DEL TORNEO EN EL SITIO CAU

fuente: CAU

No hay comentarios.: