IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

martes, 23 de setiembre de 2008

Aventura De sol a sol (Colonia, 27 y 28 set)

Cliquear sobre la imagen para leerla mejor:


Reglamento - Carta 2 - Planilla de Incripción

24 horas DE SOL A SOL - COLONIA 2008
27 y 28 de setiembre

El recorrido completo de la carrera ya está casi pronto, va a ser un non-stop realmente duro, con cerca de 200 km por recorrer por terrenos muy variados.

La caravana con todos los equipos y sus asistentes largará desde la ciudad de Colonia justo cuando salga el sol el 27 de setiembre, realizaremos el corto recorrido hacia la largada y allí realizaremos un proyecto social junto a la Intendencia Municipal de Colonia.

Recuerden reservar con la debida anticipación en TREK sus lugares en el Campus para la noche del viernes, son limitados y ya no quedan muchos.

Para quienes vienen del exterior o quienes opten por otros alojamientos, la oferta hotelera también tiene plazas muy limitadas en esas fechas.

Recuerden que el equipamiento obligatorio podrá ser chequeado en cualquier tramo de la carrera por la organización, cualquier elemento faltante implicará penalización.

Como recomendación creemos que es oportuno llevar aunque sea un saco de dormir liviano por equipo, y camperas que sean realmente impermeables.

Para el agua, el uso del neoprene puede ser fundamental. Recuerden que en una carrera non-stop, el abrigo y la comida son motivos de buen desempeño o abandono.

Los mapas serán como siempre en escala 1/50.000, en color. Un buen porta mapa impermeable y/o plastificarlos ayudará mucho en la navegación, 24 horas son muchas para manipular un mapa sin deteriorarlo.

Falta poco para la carrera, será la mejor y más dura de las ediciones DE SOL A SOL hasta el momento, con buena participación de equipos extranjeros y lo mejor del ambiente nacional.

fuente: Team Uruguay

No hay comentarios.: