IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

martes, 3 de noviembre de 2009

Proyecto Team Uruguay cambió para el 14/nov/09


Debido a la gran cantidad de eventos que van a realizarse este fin de semana, entre ellos, algunos que afectan directamente a los niños y jóvenes, los organizadores decidieron cambiar la 2ª etapa del Proyecto Team Uruguay (PTU) para el fin de semana siguiente, precisamente el sábado 14 de noviembre de 2009, a partir de las 16:00 horas, en el mismo lugar.

Se contará con la cobertura de BABY DEPORTIVO, el programa que muestra todas las actividades juveniles todos los sábados a las 8:00 de la mañana en VTV.

Las inscripciones continúan on line o directamente en los locales TREK Pocitos, Punta del Este y Las Américas.

Se ha sumado ATLANTIKAYAK´S, para que los participantes puedan remar en los botes sit on top que caracterizan a la marca, son más fuertes, seguros y estables que las canoas canadienses.

Los competidores que participaron en la primera etapa deben llevar sus remeras de competencia NEW BALANCE. Para quienes se inscriban por primera vez deben retirarlas en la acreditación, a partir de las 15:30 en la Escuela Municipal de Canotaje de la laguna, en donde se los espera con la ambulancia SUAT y el agua saborizada SALUS, para una tarde a todo deporte y diversión.

Inscripciones, reglamento, fotos de las etapas anteriores y toda la info en http://www.proyectoteamuruguay.com/ Podés hacerte fan de la página en Facebook.

fuente: Ruben Manduré para HALCONES

No hay comentarios.: