IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

viernes, 13 de noviembre de 2009

Uruguayos destacados en torneo marplatense (7-8/nov/09)


URUGUAYOS EN MAR DEL PLATA - MARTÍN MAÑANA - 9/11/2009 22:19. Pic de Pablo Gardiol en los 3000m extraída del video del usuario de Youtube matufever

"No se cual fue el criterio para ir a Mar del Plata; lo que yo se es que cada atleta se pago el pasaje y la CAU gestiono el alojamiento con la AMA.

En mi caso particular he corrido en mar del plata muchas veces y lo único que hacia la CAU era avisar a la organización del torneo para las inscripciones y siempre los gastos corrieron de mi bolsillo o de la ayuda de mi club El Andresito

Es decir los atletas en el uruguay desde que tengo memoria nos las rebuscamos solos, no digo que este bien solo digo que cada cual hace lo que puede.

Y fueron muchos los años en que la CAU no conseguía NADA ahora por lo menos se consiguió estadía y comida y para Rosario hasta los pasajes. Esto en mis 16 años de Atleta Federado es mi primera vez que viajo con los gastos cubiertos para un torneo (que no sea un Sudamericano o un super grand Prix)

A Rosario viajó una pre selección que fue elegida por una comisión técnica sin temor a equivocarme por lo que tengo entendido.

No todo esta bien pero no todo esta mal. Simplemente se puede mejorar

Esa es mi opinión...

Por otra parte es POR DEMÁS destacable que atletas uruguayos viajen para intentar mejorar en el exterior y yo siempre independientemente de los resultados digo que todos se merecen un reconocimiento por el esfuerzo que significa el competir afuera...

MIS FELICITACIONES A LOS HERMANOS GODOY ESPECIALMENTE PARA SANTIAGO 1'54"32 PRIMERO DEL RANKIG NACIONAL 2009. TAMBIÉN SALUDAR A NICOLAS PEREZ Y MICHEL MARY. YA VAN A VENIR LOS RESULTADOS HAY QUE BUSCARLOS, NADA MÁS.

y UN APARTADO ESPECIAL PARA PABLO GARDIOL QUE SE VIENE RECUPERANDO DE UN ACCIDENTE DE MOTO SUFRIDO EN JUNIO Y CON MUCHO ESFUERZO NO A PARADO DE ENTRENAR Y PRONTO ESTARA EN SU VERDADERO NIVEL.

SALUDOS MARTÍN MAÑANA"

fuente: Foro Halcones

No hay comentarios.: