IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

martes, 7 de julio de 2009

Inicia mundial juvenil en Bressanone (Italia, 08/jul/09)


Transcribimos información posteada por Marcelo Szwarcfiter en Atletismo Uruguayo sobre la previa de la participación de los uruguayos en el mundial juvenil de Bressanone (ITALIA) que inicia el 8 de julio de 2009:

"Esta madrugada en nuestro país correspondiente a las primeras horas de la mañana en Bressanone – Italia,  comienza la participación de nuestra delegación en el Campeonato Mundial de Atletismo Sub 18.


Detalles de la participación celeste del miércoles 7 de julio:


Facundo Nuñez:


A las 9.55 participará en la clasificación de disco varones y tendrá un muy difícil tarea para poder clasificar a la ronda final. Teniendo en cuenta que participan 43 atletas y todos tienen mejor marca de referencia.


Su mejor marca es 52.05 metros y en función de la estadística debería lanzar más de 55 metros para tener chance de pasar a la siguiente ronda.


Mauricio Pondelek:


A las 12: 35 correrá en la décima serie de 100m llanos, de la que clasificarán los tres primeros puestos. Teniendo en cuenta los tiempos de referencia, debería acercarse o bajar 11.00 segundos para tener posibilidades de seguir adelante.


serie100mpondelek


Déborah Rodríguez:



A las 17:45 en la primera de tres series de 400m con vallas, Deborah intentará conseguir su pasaje a la final.


Teniendo en cuenta  los tiempos de referencia, las marcas del último mundial y el buen rendimiento de Déborah compitiendo internacionalmente,  esperamos ver su nombre la final que se disputará el sábado a las 18:00hs.


400vdeb


En lo personal les deseo lo mejor y que la participación en esta competencia tan importante,  influya positivamente en su crecimiento como atletas y como personas."

No hay comentarios.: