IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

viernes, 10 de julio de 2009

9k Florida (26/jul/09): ¡ Sumate al tren de la AAU !


Con la intención de establecer un nuevo récord en cuanto a la convocatoria para lo que será sin lugar a dudas un nuevo y pintoresco viaje en tren a la competencia deportiva de 9k Florida 2009, la Agrupación de Atletas del Uruguay creó la consigna: "SUMATE AL TREN DE LA AGRUPACIÓN"



En 2008, más de 500 socios y amigos participaron de este espectacular emprendimiento, donde quedó demostrado el alto compromiso de cordialidad y de amistad que existe entre los equipos y asociados en general de la Agrupación de Atletas del Uruguay, compartiendo una jornada realmente brillante y novedosa desde todo punto de vista.



Está planteado como un paseo único de TODA LA AGRUPACIÓN embanderando el tren, y que es ESPECIALMENTE RECOMENDADO PARA NIÑOS o ADOLESCENTES QUE QUIZÁS NUNCA HAN VIAJADO EN ESTE TIPO DE TRANSPORTE, UNA ACTIVIDAD TÍPICA PARA LAS FAMILIAS Y PARA UN MOMENTO DE ENCUENTRO ÚNICO DE TODOS LOS CORREDORES.


Por eso, se invita a sumarse y acompañar esta nueva iniciativa y demostrar, una vez más, el mensaje de camaradería entre todos los equipos, y de paso establecer un nuevo récord en cuanto a participación de este emprendimiento.



INVITA A TUS AMIGOS, A TU FAMILIA, Y POR SOLO 100 PESOS ( IDA Y VUELTA) DISFRUTA UN VIAJE MEMORABLE.



DISTANCIA DE LA ESTACIÓN FLORIDA AL LUGAR DE LARGADA DE LA ETAPA: 1.233 mts. (aproximadamente 15 cuadras convencionales).



IMPORTANTE:

- Se venderán pasajes el viernes 9 de julio y durante la semana siguiente en la sede de la Agrupación de Atletas del Uruguay (de 18 a 21)
- Se recomienda a los delegados de equipos que se encarguen de la compra de pasajes de sus respectivos clubes.
- A tener en cuenta: el mínimo establecido por AFE para que el tren salga es de 300 pasajeros.
- Menores de 6 años GRATIS
- Las paradas del tren se establecerán a medida que se vayan inscribiendo los pasajeros
- Horario de salida 7 AM // Horario de regreso desde Florida: 14 PM

¡¡ A ESTABLECER UN NUEVO RÉCORD !!


fuente de texto: Edgardo Ramos Verde (AAU)
fotos: Pollito (Halcones) y una de la caminata de David Bermúdez (Las Piedras)

No hay comentarios.: