IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

viernes, 6 de noviembre de 2009

10k Nike Montevideo (07/nov/09). 7.452 inscriptos

Quedan nada más que 548 lugares para correr la Nike. Amplia cobertura de SEMM en toda la prueba

"Unas pocas horas más es lo que tienen de espera los corredores que todavía no confirmaron su inscripción para la Nike 10K, aunque ahora con un solo lugar para efectuarla: Montevideo Shopping.

Hasta ayer a la hora 18.30, de los 11.243 preinscriptos en la página web nikecorre.com.uy un total de 7.452 efectuaron el pago de la inscripción en Redpagos, por lo que se aseguraron la participación en la prueba.

Como se recordará, Nike dispuso que unos 8.000 corredores formen parte del nuevo desafío atlético, por lo que quedan nada más que 548 lugares disponibles.

Los organizadores reiteraron que los asistentes a la competencia estarán sumamente cubiertos sanitariamente gracias a la participación de la emergencia médica de SEMM.

Los vehículos cuentan con equipamiento completo para reanimación, estabilización y traslado de los pacientes. Además, habrá una carpa médica con dos médicos y cuatro enfermeros especializados.

En la misma dispondrán de soportes de suero, tabla para polimautrizados con fijador de cráneo, carros de traslados, electrocardiógrafos, medidores de glicemia, cardio desfibriladores, férulas neumáticas para fracturas, entre otras.

Se dispuso, asimismo, que una ambulancia abrirá la marcha de los corredores y que habrá una rotación de forma de tener cubierta la totalidad de los atletas."

fuente: Ovación digital, 5 de noviembre de 2009

No hay comentarios.: