IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

jueves, 9 de julio de 2009

MTB en Maldonado. Sierra de las cañas (12/jul/09)

tedbanner

Con mucho entusiasmo, es que estamos proponiendo este torneo para la familia del mountainbike e integrar a ella, nuevos adeptos que seguramente luego serán fanáticos como todos nosotros. Conoceremos nuevos y hermosos lugares del departamento Fernandino y disfrutaremos de vuestra compañía.

Serán 3 fechas y para que se vayan preparando les damos detalles de la primera. En nuestra pagina encontraran el reglamento, los premios y mas detalles de este campeonato que en cada fecha estaremos sorteando 1 pasaje a BUENOS AIRES entre otras cosas.

tedcollage

1er fecha SIERRA DE LAS CAÑAS

En el paraje LAS CAÑAS en ruta 39 kilómetro 46 se encuentra un pequeño poblado que nos recibió con muchas ganas y apoyo. Es así que estaremos beneficiando ese domingo 12 de julio al grupo de vecinos que apoyan el destacamento policial allí ubicado. En un marco de sierras con grandes trepadas y descensos; diseñamos un recorrido muy lindo atractivo y desafiante de 24km., que las duplas y promocionales recorrerán una sola vez mientras los bikers de categorías individuales lo harán dos veces.

FECHA: domingo 12 de julio del 2009

UBICACIÓN: Paraje LAS CAÑAS, Ruta 39 Km. 46

HORA DE LARGADA: 10:30

RECORRIDO:

tedrecorrido

24 Km. 1 vuelta duplas y promocionales, 2 vueltas categorías individuales.

Trillos de campo, calles de balastro, campo, tramos técnicos grandes descensos y ascensos.

CATEGORIAS:

DUPLAS: padres e hijos, duplas promocionales categoría única, tándem

INDIVIDUALES: junior, caballeros, master a, master b, master c,

Master d, damas (se dividirá si hay muchas inscriptas) y promocionales (no suman para campeonato)

INSCRIPCION:

$ 300 hasta 2 de julio

$ 400 del día jueves 2 de julio al sábado 11 de julio

El día de la carrera $ 500

Se pueden inscribir en www.toroseventosdeportivos.com al celular 099921431 y en http://www.webciclista.con/ . También en todos los locales tedredpagos (RED PAGOS) del país SOLO hasta el jueves 9 de julio y no pagan la comisión.

A partir de esa fecha solo en las paginas o al celular.

Con la inscripción tendrán derecho a almuerzo con postre, seguro del B.S.E., números, precintos, frutas, hidratación, sorteos y premiación.

PREMIOS: se premiara hasta el tercero en cada categoría se sorteara 1 pasaje a BUENOS AIRES y habrá varios sorteos mas.

PUNTAJE: sumaran puntaje para el campeonato solo las categorías individuales.

Este es el primer boletín informativo, no olviden prepararse e invitar a nuevos bikers y también inscríbanse ya y aprovechen la inscripción bonificada… saludos nos vemos

TOROS EVENTOS DEPORTIVOS

http://www.toroseventosdeportivos.com/

fuente: Info de Toros eventos referida por Pablo La Paz en su blog

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Segùn tengo entendido esta carrera no tiene el apoyo de la comision de montainbike porque el organizador es medio trucho, no lleva ambulancias y se queda con la guita que cobra del seguro

Anónimo dijo...

No se en las anteriores, pero en esta de las Sierra de las Cañas, habia ambulancia, policia, unos ricos tallarines al terminar la carrera con postre y todo, y en el sorteo me gane un viaje a Bs. As., aparte de que fue muy linda, fue duriiiisima..., la mas dura que he corrido... lo unico malo que encontre es que no habia agua para ducharse...