IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

lunes, 3 de marzo de 2008

Se realizó el segundo torneo de pruebas intermedias

El sábado 1º de marzo se disputó en la pista oficial de atletismo en Montevideo el segundo torneo de pruebas intermedias del año en una jornada pautada por lapsos de cielo despejado y clima caluroso con otros momentos con garúa y algo de viento.

A la espera de los resultados oficiales y las fotos de Marcelo, presentamos algunos videos suyos e imágenes de Pollito de la competencia.



Video de los 500 mts con Heber Viera a la cabeza registrado por el Prof. M.Szwarcfiter, quien señala en el sitio AtletismoUruguayo: "Les dejo un video (pésimamente filmado) de una muy linda carrera. Mañana en la noche (lunes) trataré de subir las fotos y los resultados." El video no es tan así como Marcelo señala y permite reflejar una carrera que no se suele ver y que es un lindo límite entre los velocistas y los mediofondistas.


Carlos Zamora venciendo en los 1000 mts con un tiempo aprox. de 2.34. Segundo fue Nicolás Piquerez.


Matías Fabregat, especialista en obstáculos. En este caso en 2000 mts.


Una muy interesante competencia de salto en largo


Martín Mañana, Eduardo Gregorio, Martín Cuestas y Ángel Portela.

Martín Mañana realizó 2000 de los 3000 mts en un muy buen tiempo (¿parte de su testing de licenciatura?) lo que sirvió de liebre para una buena carrera entre Gregorio y Cuestas, a pesar de no poder bajar la marca procurada de 8:30.



Una vez que Mañana finalizó despegado en la punta sus 2000 mts., Eduardo Gregorio lideró los 1000 mts restantes con el empuje constante de Martín Cuestas en plena carrera que lo iba alentando de que la marca se podía bajar. Finalmente, extraoficialmente, habría quedado a sólo 4 segundos de ella, la que seguramente podrá bajar en un día menos cálido.


El halcón más pequeño (de momento) dio los primeros pasos en la pista para babosidad de su padre.

- Hacé clic para ver todas las fotos del torneo en el sitio Halcones.