IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

lunes, 31 de marzo de 2008

Aventura GT Pueblo Garzón: resultados y fotos



Transcribimos crónica, resultados e imágenes del sitio oficial: http://www.aventuragt.com/

"Toda una fiesta fue lo que se vivió en Pueblo Garzón, desde temprano los competidores empezaron a llegar para realizar sus aprontes y recibir el numero, chip de cronometraje y pechera de competición.

La previa fue de los más chicos, cinco tandas de entre 10 y 15 chicos participaron de un circuito reducido alrededor de la plaza del lugar, todos se animaron y con cascos y bicis que Motociclo puso a disposición el MTB Kids fue todo un éxito.

Pasados diez minutos de la hora 10 se puso en marcha la prueba con mas de 250 competidores, un pelotón sin fin pinto de blanco y amarillo las sierras de Garzón. Rápidamente los punteros comenzaron a despegarse del resto y a hacer valer su técnica y preparación. El primero en llegar fue Néstor Pías que prácticamente voló encima de las sierras, no por nada viene de ubicarse segundo en la Vuelta Ciclista del Uruguay!

La próxima etapa será el 18 de mayo en Sierra de Mahoma, no te pierdas de esta serie y participa de un evento con buenos premios, recorridos y toda la infraestructura y tecnología de vanguardia para hacer de este deporte una verdadera fiesta.

Agradecemos a todos los participantes en nombre de la Escuela de Garzón por los útiles donados.

Equipo SUCA Eventos."

- RESULTADOS GENERALES

- RESULTADOS POR CATEGORÍAS

- TODAS LAS IMÁGENES DE LA ORGANIZACIÓN