IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

domingo, 30 de marzo de 2008

GT Pueblo Garzón (dom 30/mar)


PUEBLO GARZÓN

Cómo llegar:
Desde Montevideo la distancia es de 175 kilómetros por una ruta en perfecto estado. Hay que tomar la Ruta 9 rumbo este y seguir hasta el Km. 175, las indicaciones que conducen a Pueblo Garzón son muy claras (se toma desde la ruta a la izquierda por 11 Km. hasta llegar al pueblo).

Pecheras:
Los competidores que ya participaron en la primera etapa en Lapataia no olviden concurrir a la carrera con la pechera obligatoria. Su uso es excluyente y solo podrán participar con la misma. Los competiodores que compiten por primera vez recibirán su pechera durante el check in, recomendamos asistir con tiempo.

Proyecto Social:
No olviden llevar algun útil escolar, libro o material educativo para donar a los niños de la escuela de Garzón. Entre todos podemos ayudar!

Sorteo:
El sorteo de la bicicleta GT sera realizado durante la entrega de premios, minutos después del arribo de los competidores!!!

Premios:
En este evento Columbia Sportswear Company estará premiando a los tres mejores tiempos con una campera de abrigo para prepararse para el invierno. Además sortearemos otra campera de abrigo Columbia entre todos los participantes y una bicicleta GT. Cada participante recibirá una medalla finisher al cruzar la meta y los ganadores de cada una de la categorías importantes premios GT, Motociclo y medallas.

Almuerzo:
La comisión de padres de la escuela de Garzón preparará una cantina con chorizos, panchos, hamburguesas y tortas caseras para esperar a los competidores y agasajarlos con exquisiteces propias de la zona. La largada y llegada serán desde la plaza del pueblo donde hay juegos para niños.

Mountain Bike Kids:
Antes de la largada celebraremos otra fecha más del mountain bike kids que atrae a los mas chicos que en cada carrera orgullosos pedalean alrededor de un circuito muy seguro y divertido, ideal para ir introduciendo a los mas chicos a la practica de deporte y la vida al aire libre. Motociclo llevará cascos y bicicletas para prestar a los niños que así lo deseen, todos los participantes recibirán un diploma.

Alquiler de Bicicletas:
Para aquellos que deseen alquilar una bicicleta podrán hacerlo reservando con anterioridad.

Bicicletas con 24 velocidades, amortiguación delantera, cuadro de aluminio.
Modelos: GT Avalanche 3.0 y Agressor
Costo: $400 pesos.
El costo incluye: Casco, traslado al lugar de la carrera y service pos carrera.
Contacto: 099-165-213

Hidratación:
Habrá un puesto de hidratación Salus en la mitad del recorrido para abastecer a los competidores. Además en la llegada cada competidor recibirá una botella de medio litro de agua y frutas de Usa Supermercados.

Cientos de ciclistas ya participaron de la primera fecha en Lapataia, no te pierdas Aventura GT Garzón, ponete a rueda!

FICHA TÉCNICA SEGUNDA FECHA
Lugar: Pueblo Garzón, Maldonado. Ruta 9 km doblar en km 175 (cartel indicador hacia Pueblo Garzón).
Check in: 08:00 a 09:30 hs: entrega de kit de competidor y chip de cronometraje.
Llevar Deslinde de Responsabilidad firmado (imprimir de la web).
Charla Técnica: 09:45
Hora de largada: 10:00 hs
Distancia: 38 km

fuente: suca