IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

viernes, 12 de junio de 2009

Reunión de Capitanes y Delegados ante la AAU del jueves 11 de junio

En clima distendido se llevó a cabo anoche la reunión de Capitanes y Delegados de equipos de la AAU.

Se enfatizó la buena organización de las etapas de Maturana y Villa Española, haciendo incapié que en esta última los problemas de vallado y cierre de calles surgieron con motivo de la realización ese día del partido clásico-

Se anunció que en Sauce, este domingo, se repetirá el circuito de los últimos dos años. Los menores para mayor seguridad en la ruta largarán al pasaje del primer competidor, cuando se inicie la segunda vuelta al circuito. Previo al inicio de la carrera, se hará una ofrenda floral con motivo del 245º aniversario del nacimiento del prócer.

Por otra parte, la fecha de Florida repetirá el circuito 2006 y se procurará que nuevamente AFE haga correr a costo un tren charter para los corredores y allegados.

Por razones de esponsorización, la etapa de Sayago Running es un hecho que se lleve a cabo el domingo 11 de octubre en la mañana y no el sábado por la tarde. Prácticamente se descarta el sábado a la tarde por el hecho de que ese fin de semana hay futbol por las eliminatorias y lo que se pretende es un evento de muy alta concurrencia.

En otro orden de cosas, han continuado los reclamos por posicionamientos incorrectos en los órdenes de arribo a la meta, insistiéndose en transmitir estos a Beltrán, responsable de Timing.

Gracias a una gestión de Corredores de Rocha, el 16 de julio habría de realizarse un cursillo de Primeros Auxilios dirigido a un representante por equipo, a cargo de la Cruz Roja, en la sede de la misma en la Av. 8 de Octubre así que es un buen momento para definir en cada equipo quién realizara el curso.

El socio Julio Barreto, agotadas las convocatorias anteriores, ingresará al Directorio a partir de la fecha, llenando el lugar que Don Luis Fernández dejase vacante a su fallecimiento.

En otro orden, la fiesta de fin de año de la AAU quedó definida para el día 12 de diciembre, al igual que en 2008, víspera de San Felipe y Santiago.

Por último, se transmitieron novedades sobre la Maratón de Punta del Este, en la que Salus aportará la hidratación en carrera y en la "Pasta Party" y la Cruz Roja se ocupará de la asistencia en ruta. A los uruguayos que necesiten de alojamiento gratuito se les pide que se anoten en el sitio de la maratón sin perder tiempo, pues esos lugares serán limitados. Hasta hoy se llevan registradas 220 inscripciones.

El recorrido será similar, salvo porque se utilizará la calzada costera de las ramblas.

Daniel Ibarrola - Halcones

- Otra crónica de la reunión en el sitio Energéticos

No hay comentarios.: