IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

sábado, 20 de junio de 2009

Half Ironman de Punta (06/dic/09) ya inició inscripciones


El Avia Half Internacional de Punta del Este se realizará el 6 de diciembre de 2009 a las 7.30 AM. Serán 400 triatletas detrás de la línea de partida en un lugar elegido por la naturaleza y una infraestructura acorde a las necesidades de los deportistas, quienes han hecho de esta competencia un clásico en la región.

La fiesta comenzará el sábado 5 de diciembre en los salones de Conrad Resort & Casino en donde realizaremos el check in, pasta party, exposición de productos auspiciantes, bienvenida y la charla técnica con detalles de la prueba. El domingo apenas despunta el sol en el circuito que va desde parada 25 de playa Mansa hasta Las Grutas en Punta Ballena se largará esta 4ta edición del Avia Half Internacional de Punta del Este.


Las preinscripciones online ya están abiertas en el sitio oficial. El pago de las inscripciones estarán disponible a partir del día 22 de junio y se recibirán hasta agotar el cupo de 400 participantes. Había 62 preinscriptos hasta el 15 de junio de 2009 de Uruguay, Brasil y Argentina a tan solo 2 días de abrir la preinscripción.

El recorrido no sufrirá variaciones con respecto al 2008 en el run. Se está evaluando con las autoridades de tránsito prolongar el ciclismo para evitar la vuelta inicial de 6km. La natación se realizara en dos vueltas a un triangulo de 950mts en vez de la acostumbrada "M".

En esta edición se premiará en efectivo a los tres primeros de la categoría elite en ambos sexos.

Martín Sturla, flamante ganador por segundo año consecutivo del Ironman de Florianópolis, ya esta confirmado también para esta edición del Avia Half Punta del Este 2009.

Tivoglio será co-sponsor de la prueba. Esta firma estará premiando a las damas ganadoras con indumentaria por un total de 2500 dólares. También todos los inscriptos tendrán un 20% de descuento en sus compras en pagos en efectivo. (Local: Miguelete 981 Las Canitas)

Fuente: Half Punta referida por Triatlon.com.uy

No hay comentarios.: