IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

lunes, 15 de junio de 2009

Pista. Torneo 13 de junio (Mvd, 13/jun/09): crónica MS


Crónica del Prof. Marcelo Szwarcfiter de la jornada disputada en la pista oficial de atletismo del parque Batlle de Montevideo el sábado 13 de junio de 2009:

"Otra vez el invierno da una chance para que los atletas puedan competir y en una tarde soleada se disputó la única actividad del mes, con nutrida participación de atletas.

Nuevamente se produjo un retraso de más de una hora, debido a la falta de idoneidad del  personal de pista contratado. En la reunión del consejo realizada al finalizar el meeting, los presentes dejamos claro a los neutrales nuestra posición respecto a la necesidad de solucionar este diferendo a la brevedad. Creemos que primará el sentido común sobre las diferencias personales y el próximo torneo todo volverá a la normalidad.

En la jornada no hubo actuaciones descollantes, pero sí confirmaciones del progreso que están teniendo algunos atletas, de los que me gustaría destacar:

  • Facundo Nuñez con 3 lanzamientos arriba de los 50 metros.

  • Alvaro Berreta 50.11m en jabalina, ver video.

  • Micaela Melo y Lucía Guaraglia  en 100m, ver video

  • Santillano Evelyn ganando 800m en 2.30.42.

  • Nicolás Peréz que ha mejorado mucho y de seguir así bajará los 11s pronto.




El único de los seleccionados para representarnos en el Campeonato Sudamericano que compitió fue Alexander de los Santos en 5000 metros como parte de su entrenamiento  para el evento. Se lo vio satisfecho con su carrera y confiado en dar lo mejor de si en Lima el próximo fin de semana."

fuente: Atletismo Uruguayo

No hay comentarios.: