IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

miércoles, 10 de junio de 2009

Misión GT Guazuvirá ("El descubrimiento", sáb 13/jun/09)


SÁBADO 13 DE JUNIO DE 2009
EL DESCUBRIMIENTO - GUAZUVIRÁ

El circuito Misión GT sigue el próximo sábado 13 de junio en Guazuvirá. Desde el complejo El Descubrimiento que será sede de la organización, largaremos otra etapa del circuito de pruebas combinadas más importante del Uruguay.

A 45 minutos de Montevideo o Maldonado, ubicado en el km. 59.800 de la ruta Interbalnearia está ubicado este lugar con muy buenas instalaciones y todos los condimentos para un recorrido con de todo, campo, playa, sierra y caminos rurales.

El Descubrimiento ofrecerá tarifas con descuentos especiales para los competidores y sus acompañantes que deseen aprovechar para pasar un fin de semana en este maravilloso lugar sobre la costa del Río de la Plata. También habrá una cena especial para todos los que opten por quedarse a comer una vez terminada la carrera, como siempre las duchas y vestuarios del lugar estarán a disposición de los participantes.

No te pierdas esta carrera, cambia la rutina y animate a vivir la aventura!

DISTANCIAS
-RUN 7km
-MTB 26km
-RUN 4km
-KAYAK 3km

Dependiendo de la cantidad de inscriptos una o más categorías podrán comenzar con el kayak.

CRONOGRAMA

El orden de las largadas será decidido el día de la prueba de acuerdo a la cantidad de inscriptos en cada categoría.

El check in para todas las categorías es a partir de las 13:00 pm hasta las 14:30 am sin excepción.

13:00 pm- 14:30 pm: Check in/ entrega de kits/ alquiler de remos y chalecos/ charla previa
15:00 pm: Largada 1 (todas las largadas serán puntuales)
15:30 am: Largada 2

ALOJAMIENTO Y CENA EN EL DESCUBRIMIENTO RESORT

Cena noche del sábado 13 de junio: plato principal (milanesa o pasta) y postre $180

Alojamiento para 6 personas: noche del viernes y sábado con late check out y desayunos + cena del viernes y sábado (incluye: servicio de mucama, parrillero individual y estufa a leña con leña incluida, ropa de cama, toallas de ducha, manos y piscina, acceso a todas las instalaciones del complejo, piscina climatizada, hidromasaje, sala de musculación, sauna, sala de juegos, canchas, etc) $6400 - 10% de descuento para competidores.

Alojamiento para 6 personas: noche del sábado con late check out y desayunos + cena del viernes y sábado (incluye: servicio de mucama, parrillero individual y estufa a leña con leña incluida, ropa de cama, toallas de ducha, manos y piscina, acceso a todas las instalaciones del complejo, piscina climatizada, hidromasaje, sala de musculación, sauna, sala de juegos, canchas, etc) $ 4350- 10% de descuento para competidores.

Alojamiento para 2 personas: noche del sábado con late check out y desayunos + cena del viernes y sábado (incluye: servicio de mucama, parrillero individual y estufa a leña con leña incluida, ropa de cama, toallas de ducha, manos y piscina, acceso a todas las instalaciones del complejo, piscina climatizada, hidromasaje, sala de musculación, sauna, sala de juegos, canchas, etc) $ 3800- 10% de descuento para competidores.

www.eldescubrimiento.com tel: 0378 2141/ 2143

EQUIPAMIENTO OBLIGATORIO

TODA LA CARRERA
Pechera de carrera.
Chip provisto por la organización (o propio)
Numero de competidor.

MTB.
Bicicleta de montaña.
Casco de ciclismo.

KAYAC.
Chaleco salvavidas.
Remo doble o simple.

La organización dispondrá de vigilantes dentro del parque cerrado al que solo podrán entrar competidores. Sugerimos prever el orden de los elementos propios (calzado, casco, hidratación, comida, ropa, etc) dentro del parque, la organización dispondrá de canastos para cada competidor, de esta manera no habrá confusiones con elementos ajenos.

CATEGORIAS

Se puede optar por correr individualmente o en parejas.

Parejas: Mixtos/ Damas/ Caballeros/ Masters (más de 40 años)
Individual: Masters (mas de 40 años)/ Damas / Caballeros

Para que se abra la categoría con derecho a premiación es requisito que participen 5 personas o parejas dentro de esa misma categoría.

HIDRATACIÓN Y FRUTAS

La hidratación previo, durante y post evento estará a cargo de Salus. Es muy importante cuidar este aspecto fundamental y que determina la performance. Habrá puestos de hidratación en el parque cerrado, en la mitad del recorrido de mtb y en la mitad del recorrido de cross country.

Gatorade recibirá a todos los competidores en la meta con una botella para que repongan las sales minerales perdidas durante el ejercicio.

La frutas serán provistas por USA Supermercados, cadena líder en Maldonado para tus compras de todos los días. Bananas, naranjas y duraznos estarán ubicados en contenedores con hielo dentro del parque cerrado y en la llegada.

ALQUILER DE ELEMENTOS

Los participantes podrán alquilar estos componentes a la organización.

Precios:
1 Chaleco salvavidas $100 pesos uruguayos.
1 Remo doble $100 pesos uruguayos.
Alquiler y traslado de bicicletas y cascos: (coordinar con Leonardo Yozzi)
099165213 o leoyozzi@gmail.com

INSCRIPCIONES

El costo de la inscripción es de $650 por participante hasta el 6 de junio inclusive, pasada esa fecha es de $750 por participante.

Propietarios de chips de Timing Uruguay recibirán un 10% de descuento.

Para pre inscribirte debes ingresar a www.misiongt.net y llenar formulario de inscripción.

Para que la inscripción quede efectuada es necesario abonar la misma, en caso de abonar y no correr por cualquier motivo solo se adjudicará el 50% del importe de la inscripción para otro fecha Misión GT avisando 10 días antes de la prueba.

El cupo es para 150 participantes.

La inscripción incluye:

Derecho a participar
Pechera de carrera
Kayac Sit on Top
Número para mountain bike
Número para corredor
Chip de cronometraje en calidad de préstamo
Hidratación Salus
Gatorade
Frutas Usa Supermercados en la llegada
Medalla Finisher
Emergencia Móvil
Servicio Mecánico GT

Lugares de Inscripción:

Motociclo Sports Shopping Punta del Este.
Motociclo Sports Montevideo, Barreiro y Berro
Giro por Red Pagos o Abitab a Jorge Beltrán ci 2550455-2

Los premios serán medallas, un vale de compras para cada competidor en locales Motociclo Sports para el primer ($1000), segundo ($600) y tercer ($400) puesto de cada categoría.

fuente: SUCA

No hay comentarios.: