IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

viernes, 16 de octubre de 2009

MTB. Sierra de Minas (Lippi Adventure, 17/oct/09)


MTB. Sierra de Minas (Lippi Adventure)
Sábado 17 de octubre de 2009


-->> VER TODOS LOS DATOS EN EL SITIO OFICIAL

"Estimados Bikers:

Debido a las diferentes postergaciones que ha sufrido Lippi Adventure por las inclemencias del tiempo y analizando los fines de semana que faltan hasta la 9na edición de los 100k, vemos que no quedan domingos libres para poder realizar la misma. Debido a esto, y atento a que esta organización es respetuosa y no superpone los eventos de otros organizadores, nos vemos en la obligación de realizar las carreras del calendario que quedan, los días sábados.

Por lo tanto, Lippi Adventure (4ª fecha puntuable para el ranking 2009) se realizará el sábado 17 de octubre en el Complejo Maestro Beltrán Ximénez y la largada será a las 15:00 hs, a los efectos de que aquellos que trabajen los sábados hasta el mediodía, puedan concurrir.

La hoja de rutas y el mapa de como llegar a este Complejo, lo pueden ver en www.uruguaynatural.com.uy

Como lo anunciáramos, más de U$S 3000.- , entre premios y sorteos de nuestros auspiciantes, estarán presentes en este evento que dará que hablar.

Si aún no te inscribiste, pedaleá ya a cualquiera de los locales TREK y beneficiate del primer descuento. El costo de las mismas es de $425.- más $25.- del seguro hasta el día 12 de octubre, fecha en que termina la primer promoción. Aquellos competidores que se hayan inscripto los dos últimos días y hayan abonado $ 500.-, tendrán a favor $ 50.- para la próxima fecha del ranking 2009.

210 participantes ya están anotados. Seguí entrenando y esperemos que esta vez el tiempo nos permita disfrutar de esta increíble edición.

Toda la información la podrán ver en www.uruguaynatural.com.uy

Aprovechamos para decirles que "Calera del Rey", 5ª fecha puntuable del ranking 2009 se realizará el sábado 31 de octubre."

Un cordial saludo a todos
La Organización
--------------------

(cliquear sobre el afiche para leerlo mejor)

"Vos nos esperaste…

NOSOTROS TE DAMOS MAS:

* U$S 3000 EN PREMIOS
* MÁS ORGANIZACIÓN
* MÁS CIRCUITO
Y MÁS....

Todos los competidores de LIPPI ADVENTURE generarán un 20% de descuento en la carrera más importante del Uruguay y una de la más importantes de Latinoamérica:


SEGUÍ ACUMULANDO PUNTAJE PARA EL RANKING 2009

GRACIAS POR PARTICIPAR, COMPETIR, DISFRUTAR
GRACIAS POR CONFIAR Y ESPERARNOS
NOS VEMOS EN LIPPI ADVENTURE, NOS VEMOS EN LOS 100K"

FUENTE: URUGUAY NATURAL

No hay comentarios.: