IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

sábado, 31 de octubre de 2009

9,8k Cerrito de la Victoria (AAU 16ª etapa, 31/oct/09)


La etapa de la Agrupación de Atletas del Uruguay del 31 de octubre de 2009 se desarrollará en el barrio Cerrito de la Victoria, con largada frente a la emblemática iglesia. Será co-organizada por el Club Sportivo Cerrito y se denominará "Presidente Edison Pellejero".

Fachada del club Cerrito, co-organizador de la competencia

Pellejero es un socio de más de 30 años de activa participación en los torneos anuales, que siempre ha demostrado enorme responsabilidad y seriedad, demostrando humildad, honestidad y compañerismo en los momentos más duros que la entidad tuvo que afrontar.


Tras el deceso de Luis Fernández Fariña ex presidente de la AAU, fue Edison Pellejero quien asumió la máxima responsabilidad en direccionar los destinos de esa entidad deportiva.

DATOS PRINCIPALES
(cliquear sobre el afiche para verlos mejor)

INSCRIPCIÓN LIBRES

Las inscripciones de atletas libres se podrán hacer en RedPagos, desde el 5 al 30 de octubre a un costo de $85, lo que incluye chip. Los pagos se harán a la cuenta colectiva 22123, "10K Club Sportivo Cerrito", suministrando nombre y cédula de identidad. Lo recaudado se volcará íntegramente a los merenderos de la zona.

RECORRIDO

Se trata de un circuito de 4925 mts GEarth (4,96 GPS) que recorrerá en dos vueltas la barriada más elevada de Montevideo (76 mts) luego del Cerro con una serie de pronunciados descensos y ascensos que pondrán a prueba el temple de los atletas.

Largada con un descenso pronunciado que en menos de tres cuadras baja unos 30 metros verticales.

Uno de los repechos más pronunciados, bordeando la iglesa del Cerrito de la Victoria


Producción Pollito de HALCONES en base a datos AAU y medición conjunta con su secretario general

No hay comentarios.: