IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

viernes, 16 de octubre de 2009

10k Reebok Montevideo (17/oct/09): previa en medios II

REEBOK. Más de 5.000 personas en la línea de partida. Se realizó en el Club Carrasco el lanzamiento de la Reebok 10 km

"Comenzó la cuenta regresiva. Ya está todo listo para que mañana sobre las 17.00 horas se largue la cuarta edición de la Reebok 10 kilómetros, que este año tendrá algunas novedades.

Más de 5.000 personas podrán participar de esta edición que a diferencia de las anteriores tendrá como punto de largada y llegada el Hotel Casino Carrasco. De acuerdo a lo explicado por Gustavo López, gerente de marketing de Reebok, esta modificación atiende a problemas manifestados por los competidores en años anteriores con respecto a dónde dejar el vehículo en el que llegan a la competencia.

Además, López, que destacó el esfuerzo por realizar la carrera a pesar de la crisis económica mundial, detalló que en caso de registrarse un récord podrá ser homologado ya que el circuito cumple con las normas internacionales vigentes.

"Pasar por el Puente de las Américas es algo que genera adrenalina en los corredores", destacó el gerente de marketing de Reebok. Este tramo de la carrera, que en esta edición se encuentra en el kilómetro seis del recorrido, también fue mencionado por Ernesto Irureta del Ministerio de Turismo y Deporte, que destacó la importancia del puente y de lo que significa unir a través del deporte a Canelones y Montevideo.

Hasta el momento de las 5.000 personas que se inscribieron, sólo 3.800 han ratificado su participación y retirado la remera de la competencia. Es importante destacar que hay tiempo para hacerlo hasta el sábado antes de comenzar la carrera en los locales Reebok. El chip para medir el tiempo y el número se retirarán en la largada."

fuente: MARIELA MUÑOZ DÍAZ para Ovación digital, 16 de octubre de 2009

No hay comentarios.: