IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

sábado, 13 de febrero de 2010

400 razones para Usain Bolt al inicio de 2010 (13/feb/10)

Bolt arranca el 2010 corriendo sus tradicionales 400 metros en Kingston. Va por el record de Johnson.

"43 segundos con 18 centésimas es el record de Michael Johnson. Y es el record que le falta a Usain Bolt. Tiene los 100, los 200 y los 100 relevos. Tal vez este sábado sea la fecha para festejar una cuarta marca mundial.

El hombre más rápido del mundo arranca su temporada en su hogar: Kingston, Jamaica. Allí correrá los 400 en el Camperdown Classic, una competencia cuyo gran atractivo es ver a Usain correr.

“Tengo prisa por ver lo que resulta de esto ya que debería ser instructivo. Todavía no estoy en forma pero el entrenador quiere observar donde me encuentro a partir del tiempo que realizaré. No me entrené tanto como el año pasado para correr los 400 m pero la cuestión debería salir bien. El objetivo es estar relajado”, dijo Bolt.

Su mejor marca histórica en los 400 metros fue en 2007 con 45.28. Romper los segundos del Pato Johnson parece difícil, pero..."

fuente: Agustín Castillo para Quenonino

No hay comentarios.: